INSCRIPCIONES PARA EL SAN PEDRO LIBRE 2020

Una aventura imperdible en pos de una noble causa como es defender el Maravilloso Río San Pedro.

Te invitamos a vivir la experiencia de descender el mítico Río San Pedro en un festival histórico que por más de 12 años ha buscado no sólo incentivar las actividades de turismo aventura de nuestra región , sino también concientizar acerca de la real amenaza a la que nos enfrenta el proyecto de central hidroeléctrica COLBUN S.A.

Este año más que nunca el peligro de represa está presente debido a que la empresa Colbún S.A, de la familia Matte, sigue intentando permear la institucionalidad ambiental por medio de adecuaciones a un proyecto que tanto en la forma como en el fondo está viciado.

El evento se proyecta como una gran oportunidad de reunión donde un centenar de personas de todas partes de Chile y el mundo fluyen por el río y comparten una experiencia inolvidable, generando así un movimiento colectivo de protección y respeto por este entorno privilegiado.

La organización del festival está a manos de un grupo de kayakistas amantes del río, que en conjunto con la ilustre municipalidad de Los Lagos y la empresa regional Pueblito Expediciones, coordinan a las principales empresas de rafting de Chile, para prestar un servicio profesional a las personas que no realizan habitualmente los deportes en torno al Río.

Este año tendremos 2 días de actividades con diferentes enfoques, pero un sólo objetivo, convocar a la mayor cantidad de personas de todas las edades y lugares posibles.

3 de abril: descenso comunitario del río ( Sector La balsa – Camping Tomén)
4 de abril: Festival extremo, descenso del Rio San Pedro Libre.

Bases del evento y formulario de INSCRIPCIÓN serán publicados a partir de la próxima semana.

La defensa del rio San Pedro es informada, racional y pacífica, pero necesitamos del apoyo de todos para que de una vez por todas este proyecto sea desechado y el río San Pedro pueda fluir libre para siempre.

infórmate y súmate a la defensa del Rio en Rio San Pedro Sin Represas Salvemos Nuestro Río San Pedro Rio Sanpedro Loslagos Fluye San Pedro.

CAMPAMENTO BASE: Camping Tomén, comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

www.riosanpedro.cl

#sanpedrolibre
#FUERACOLBUN
#rioslibres

Contacto: sanpedrolibre2020@gmail.com